Delantero juvenil Francisco González dio positivo por coronavirus en Newell's

El cordobés de 19 años fue titular en el partido con Atlético de Rafaela y quedó aislado este lunes.

\
\

Newell's Old Boys confirmó este lunes el contagio de coronavirus de Francisco González. El delantero quedó aislado luego de participar en el amistoso del último fin de semana ante Atlético de Rafaela a raíz de los hisopados que se llevaron a cabo antes de retomar los entrenamientos.

"Panchito" fue el único futbolista del plantel de Primera División que dio positivo después de los test. El sábado había sido titular en el empate con La Crema y el club aclaró que se encuentra asintomático mientras cumple con el aislamiento hasta recibir el alta epidemiológica.

Además de la situación del atacante cordobés de 19 años, la Lepra reportó que Pablo Pérez y Santiago Gentiletti pudieron reincorporarse a las prácticas. Ambos habían quedado bajo cuarentena preventiva la semana anterior, pero el nuevo examen arrojó resultado negativo y eso les permitió trabajar con sus compañeros.

Por otra parte, Newell's anunció la cesión de Martín Bellotti, Zahir Mansilla y Alan Luque​. Los juveniles desmebarcarán en el club español Intercity, de la ciudad de Alicante, que compite en la tercera división.

"Los préstamos son sin cargo, por un año y con una opción de 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase de cada uno", le indicó a Télam uno de los principales dirigentes en el Parque de la Independencia. Los jugadores tenían previsto partir este lunes hacia Madrid.