Periodista discutió con Luis Machín y la entrevista terminó antes de empezar

El actor rosarino llevaba 40 minutos esperando sin saber si estaba al aire y criticó a los conductores del programa.

El intérprete y su familia armaron la obra \
El intérprete y su familia armaron la obra \

Debido a la pandemia de coronavirus, Luis Machín y su familia se las ingeniaron para montar la transmisión por streaming de una obra desde su casa. Este sábado estrenaron el último capítulo, pero la cuestión artística pasó a segundo plano cuando un periodista interrumpió la entrevista ni bien arrancó la charla con el protagonista.

"Estoy sorprendido por tu mala onda", le espetó Fernando Piaggio apenas segundos después de poner al aire al actor, quien estaba conectado en una videollamada con su esposa Gilda Scarpetta al lado.

El rosarino había recibido el saludo con fastidio y le dijo de entrada al conductor: "Estoy acá escuchando toda la problemática de Nacha Guevara y me tengo que ir a trabajar, muchachos ¿Hacemos la nota?". De inmediato agregó que llevaba 40 minutos esperando sin saber si estaba al aire.

View this post on Instagram

Un café en 6 meses...

A post shared by Luis Machin (@luismachinok) on

El periodista reaccionó con pocas pulgas ante la crítica. "Todos los colegas tuyos que están pasando por este momento entienden que este es un programa en vivo de tres horas", argumentó al ver que habían empezado con el pie izquierdo.

Machín se quejó de que estaba "muy confundido" mientras aguardaba para hacer la entrevista y finalmente la charla naufragó. Piaggio le deseó un "lindo streaming" en relación a la emisión de "En Casa Miento", la cual se llevó a cabo con entradas agotadas. Sin embargo, ni bien se cortó la conexión, exclamó: "¡Qué desagradable, por Dios!".