Kylie Jenner en microbikini alentó a sus seguidores a votar en las elecciones presidenciales

La empresaria posó bajo el sol y recomendó a sus seguidores registrarse para votar.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner, la famosa empresaria y la menor del clan Kardashian-Jenner es una verdadera personalidad de las redes sociales. La influencer cuenta con casi 200 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde siempre se la ve vestida con las mejores marcas de diseño y, además, con los mejores looks.

Sin embargo, no todo es glamour. O más bien, el glamour puede combinarse con otras cosas. La joven utilizó su gran popularidad en las redes para llamar a sus seguidores a que voten: " Pero... ¿ya estás registrado para votar? Haz clic en el enlace de mi biografía y hagamos un plan para votar juntos", escribió en el apígrafe de una publicación con dos fotos en la que se la puede ver con una lujosa bikini marca Dior disfrutando del sol. El link al que hace referencia lleva a un formulario en el que las personas pueden inscribirse para votar.

Kylie Jenner (Foto: Instagram)
Kylie Jenner (Foto: Instagram)

Es la primera vez que la empresaria utiliza ese espacio para referirse a cuestiones políticas. En general, la menor del clan Kardashian suele compartir imágenes de sus excéntricos viajes y sus outfits más lujosos. Sin embargo, este posteo suyo acumuló más de nueve millones de Me Gusta y miles de comentarios.

Kylie Jenner (Foto: Instagram)
Kylie Jenner (Foto: Instagram)

Hace poco tiempo, Forbes colocó a Jenner, que ganó $590 millones en los últimos 12 meses, en la cima de su ranking anual de celebridades mejores pagas. Los datos de Forbes analizaron las ganancias antes de impuestos desde junio de 2019 hasta mayo de 2020 antes de deducir los honorarios para gerentes, abogados y agentes.

Forbes también la acusó a ella y a su madre Kris Jenner de exagerar el tamaño de su compañía, Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

SIn embargo, nadie parece detenerla. En la última de sus incursiones, Kylie junto a su hermana Kim mostraron en las redes que buscan un nuevo proyecto y lucieron con orgullo su nueva pasión en el mundo de las uñas esculpidas.

Las hermanas Kardashian lucen uñas esculpidas (Web)
Las hermanas Kardashian lucen uñas esculpidas (Web)