La nueva camiseta de Newell's estará diseñada por sus hinchas

El departamento de marketing leproso invita a sus hinchas a participar del novedoso concurso.

Newell's invita a sus hinchas a diseñar la nueva camiseta (@CANOBoficial)
Newell's invita a sus hinchas a diseñar la nueva camiseta (@CANOBoficial)

El club anunció el original concurso a través de la siguiente invitación: Diseñá tu camiseta leprosa y ganá Participá del concurso #TuCamisetaNOB por la colección 2020.

"Newell's te trae la posibilidad de diseñar la casaca del club a tu gusto, utilizando una frase o algún capítulo de nuestra rica historia como temática. Todo es posible. En caso de ser elegido por los seguidores leprosos como el boceto ganador, te llevarás de premio la colección de camisetas 2020 para lucir orgullosamente los colores de tu corazón", informó el club.

De los modelos recibidos, serán seleccionados 8 por el equipo de diseño de la institución y disputarán una serie de llaves clasificatorias en las cuentas oficiales de Twitter e Instagram del club (@CANOBoficial). Allí, los mismos hinchas podrán votar por sus diseños preferidos para avanzar a la próxima ronda, hasta obtener al ganador o ganadora del concurso, que se llevará la colección 2020 completa de Umbro (camisetas 1, 2 y 3).

Participar es muy fácil: desde hoy hay 15 días para mandar el modelo mediante WhatsApp al +54 9 3412 10-1247. En ese mismo plazo, es necesario seguir a @CANOBoficial en twitter e Instagram y postear el diseño con el hashtag #TuCamisetaNOB, además de etiquetar a la cuenta del club, ya sea en una publicación en tu feed, storie o tweet.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol