Reabrieron los centros de atención al usuario de Tarjeta Movi

Permiten comprar, recargar y personalizar el plástico, así como inscribirse al Sistema de Bicicletas Públicas.

Reabren centros de atención al usuario de Tarjeta Movi (Municipalidad de Rosario)
Reabren centros de atención al usuario de Tarjeta Movi (Municipalidad de Rosario)

Los centros de Atención al Usuario (CAU) de tarjeta Movi ubicados en los centros municipales de Distrito reabrieron sus puertas desde este martes 29 de septiembre y funcionarán de lunes a viernes de 8 a 14.

En estos espacios se puede encontrar información sobre movilidad así como venta, recarga y personalización de la Tarjeta Movi, e inscripción al Sistema de Bicicletas Públicas. A estos puntos hay que sumar el CAU ubicado en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno (Cafferata 702), que presta servicio todos los días de 8 a 19 y el que funciona en el Banco Municipal (Santa Fe 1055), disponible de lunes a viernes de 8 a 13.

Para más información, se puede consultar a la línea gratuita de Atención al Ciudadano, 147. O a través de las redes sociales de Movilidad: en Twitter @MovilidadRos, Instagram: Movilidad.Rosario o Facebook como Movilidad Rosario.

Carga por homebanking

Vale recordar que también es posible cargar la tarjeta a través de homebanking tanto de la Red Link como Banelco. Este sistema puede utilizarse en todas las tarjetas Movi, estén o no personalizadas. Al realizar la carga se deberá prever que el importe se acreditará en el transcurso de las próximas 48 horas y el saldo se verá reflejado al momento de la cancelación del viaje. Se puede asociar más de un plástico a una misma cuenta bancaria.