Coti Sorokin confirmó su divorcio en medio de los rumores de un romance con Juanita Viale

El músico pidió respeto en redes y aseguró que es parte de su vida privada.

Coti Sorokin
Coti Sorokin

Coti Sorokin se encuentra viviendo un escandaloso tramite de divorcio desde octubre del año pasado. Fue cuando se separó de Valeria Larrarte, su esposa de más de 25 años de relación, con quien tiene dos pares de mellizos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004.

El cantante trata de mantener su vida privada, lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, todo se salió de control cuando muchos detalles comenzaron a especularse a raíz de los rumores sobre una relación entre Coti y Juana Viale.

La nieta de Mirtha Legrand está de novia con el arquitecto Agustín Goldenhorn. Aún así, Rodrigo Lussich en "El show de los escándalos" aseguró: "no significa que no haya tenido un affaire porque ha demostrado que cuando quiere tener algo, lo tiene y lo vive en libertad. Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real".

El famoso intenta mantener lo sucedido en privado y lo hizo saber con su última publicación en redes sociales que se hizo viral y recibió todo tipo de comentarios. Pero un nuevo hecho comenzó a llamar la atención de sus seguidores: la enorme cantidad de dinero que se encuentra en juego en su divorcio.

La publicación de Coti Sorokin en redes. (Instagram/cotioficial)
La publicación de Coti Sorokin en redes. (Instagram/cotioficial)

"Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor y con su mujer son socios en todas sus empresas", aseguraron desde Intrusos.

Valerie contrató a la implacable abogada Ana Rosenfeld. Y es que según apuntó Rodrigo Lussich: "A ella la sacó de las casillas que la grabación del videoclip que hicieron Coti y Juanita no se le informara cómo socia. Hicieron la viralización de las imágenes a sus espaladas y le están ocultando ganancias económicas".

Coti Sorokin está separado de Valeria desde el año pasado.  (Instagram/cotioficial)
Coti Sorokin está separado de Valeria desde el año pasado. (Instagram/cotioficial)