Esther Acebo, "Estocolmo" de "La Casa de Papel", sigue dando que hablar con sus osadas publicaciones

La actriz española dejó sin aliento a sus seguidores al compartir una fotografía en la que se la ve como Dios la trajo al mundo.

Esther Acebo (Instagram)
Esther Acebo (Instagram)

Esther Acebo es una de las actrices españolas más reconocidas del momento tras su participación en "La Casa de Papel", la serie española en la que interpreta a Estocolmo. El crecimiento que su personaje tuvo dentro de la exitosa ficción de Netflix también se reflejó en la vida de la actriz, que pasó de ser una virtual desconocida a tener miles de fanáticos en todo el mundo.

La actriz, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, suele cautivar a sus fanáticos con producciones de fotos muy jugadas e imágenes más casuales en las que comparte parte de su vida cotidiana.

En esta ocasión, Esther compartió una foto en blanco y negro en la que se la ve como Dios la trajo al mundo y cubierta de lo que parece ser yeso, espuma o pintura. La actriz española recortó la foto justo donde comienzan sus pechos para evitar la censura de Instagram. "Celebrar cada grieta como muestra de imperfección, vulnerabilidad y también de resiliencia y capacidad de recuperación", fue el mensaje optimista con el que la actriz acompañó la imagen.

Esther Acebo (Instagram)
Esther Acebo (Instagram)

La actriz española ya había compartido hace algunos días otras imágenes de la misma producción que dejaron sin aliento a sus seguidores. Allí el recorte era sobre la entre pierna y se evidenciaba que tenía puesta ropa interior. Ambas publicaciones cosecharon miles de likes y comentarios de los seguidores de Esther, quienes le manifestaron sin tapujos las ganas de ver toda la producción de fotos sin temor a la censura de Instagram.

Esther Acebo (Instagram)
Esther Acebo (Instagram)

Algunos de sus seguidores escribieron: "😍🖤💐 Qué guapísima!!!"; "Wow"; "Toda esta sesión me parece una absoluta maravilla 💙"; "Espectacular 💥"; "Bella!"; o "Brava".

Esther Acebo (Foto: Instagram)
Esther Acebo (Foto: Instagram)
Esther Acebo (Foto: Instagram)
Esther Acebo (Foto: Instagram)