Con un body de encaje, Adriana Aguirre venció la censura de Instagram de una forma curiosa: "Foto estilo vedette"

La modelo cautivó a sus seguidores a sus 68 años con una foto subida de tono.

Adriana Aguirre
Adriana Aguirre

Adriana Aguirre está ansiosa por volver al ruedo. Después de que un mes atrás fuera diagnosticada positivo de coronavirus, la vedette ya se encuentra en buen estado de salud y ansiosa por volver a los escenarios. A sus 68 años, la rubia se mantiene ocupada mientras tanto en compartir con sus seguidores de las redes sociales sus mejores fotos y videos.

"¡Estoy a full! Feliz, animada, activa. Sigo cuidándome a sabiendas que tengo anticuerpos. Ahí va foto estilo vedette, a la espera de volver con mis compañeros a actuar", dijo en el epígrafe de la publicación en la que se la puede ver posando para la cámara con un body negro cavado de encaje.

Adriana Aguirre (Foto: Instagram)
Adriana Aguirre (Foto: Instagram)

Adriana Aguirre fue, junto con Graciela Alfano y Alejandra Pradón, una de las vedettes más famosas de los años 80. Trabajó en innumerables películas argentinas y protagonizó más de 20 obras teatrales. Actualmente tiene 68 años y más de 58 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Adriana Aguirre (Foto: Instagram)
Adriana Aguirre (Foto: Instagram)

Ahora enfocada en las redes, allí comparte casi a diario fotos, algunas que burlan por poco la censura de Instagram. Aunque no siempre corre la misma suerte. Días atrás la vedette publicó un descargo luego de que la red social le diera de baja una foto en la que aparecía totalmente desnuda. 

La foto censurada de Adriana Aguirre (Web)
La foto censurada de Adriana Aguirre (Web)

"Me mandó un mensaje Instagram pidiendo que la eliminara por una cuestión de desnudo. Me parece algo ridículo porque realmente creo que hay otra cuentas que tienen desnudos. Esto era algo muy cuidado. Hay cuentas que muestran mucho más. Me están discriminando por ser una figura pública", contó la vedette a DiarioShow.