Gordillo confirmó que Brítez se quiere ir de Central

El secretario técnico canalla reconoció el pedido del futbolista pero advirtió: "Tiene que venir una oferta que nos interese".

Gordillo confirmó que Brítez se quiere ir de Central (TyCSports)
Gordillo confirmó que Brítez se quiere ir de Central (TyCSports)

El secretario técnico de Central, Raúl Gordillo, reconoció que la situación de una permanencia de Emanuel Brítez en la institución pende de un hilo. "Quiere emigrar del club. Estamos evaluando la situación y tiene que venir una oferta que nos interese por el jugador desde lo económico", advirtió.

En torno a la conformación del plantel estable, Gordillo aseguró en charla con Al Fondo de la Red de Rosario estar en contacto con el Kily González para gestionar refuerzos si así lo creen conveniente. "La gente tiene que tomar conciencia de que el torneo que viene, es un torneo de transición y una prueba piloto para evaluar el contenido de los jugadores", sostuvo, al tiempo que ratificó un interés por Darío Cvitanich desde hace ya un tiempo.

"Tuve la posibilidad de traer a Cvitanich cuando no sabíamos si Marco Ruben iba a continuar. Especulamos con eso y el tiempo nos hizo tomar otras decisiones. No hablé con Marco Ruben después de su decisión. Dejamos de lado su situación porque decidió no jugar por el momento. Si decide volver, hay que sentarse a hablar con el jugador", profundizó.

Consultado sobre la dificultad de conseguir rivales para la etapa de preparación, el catamarqueño explicó: "Es difícil encontrar equipos para poder hacer amistosos. Teníamos programado un partido con Talleres pero se cayó. Tenemos uno con Unión la semana que viene y Colón no puede. Intenté hablar con la gente de Rafaela y no tienen la chance de jugar porque no tienen un plantel conformado".

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol