Barbie Vélez se sumó a un desafío de Tik Tok y perreó hasta abajo en top y jeans

Es una usuaria activa de la red social, donde divierte con sus bailes y ocurrencias.

Barbie Vélez (Instagram/@barbiepucheta)
Barbie Vélez (Instagram/@barbiepucheta)

Barbie Vélez llegó, como todos los famosos, a TikTok durante los meses de cuarentena en el 2020, pero luego se quedó y se sumó a los retos que se viralizan cada día, especialmente si se trata de algún baile de un tema que esté sonando por todos lados. Esta vez fue el caso del #jeanschallenge, que superó con honores.

Barbie Vélez no para de sorprender en sus redes sociales.
Barbie Vélez no para de sorprender en sus redes sociales.

El desafío está basado en una canción del cantante estadounidense de origen latino Justin Quiles, “Jeans”. Debido al nombre de la canción, la hija de Nazarena vistió pantalones de jean con un top negro anudado a la cintura. Para darle un toque más chic, combinó su estilo con el pelo suelto y un maquillaje producido, perfecto para la ocasión.

Barbie Vélez, en Miami (Foto: Instagram)
Barbie Vélez, en Miami (Foto: Instagram)

Para demostrar su habilidad en el baile y en este tipo de videos, Barbie bailó con jeans y se lució, hasta se animó a un perreo hasta abajo que sin dudas la llevó a recibir varios aplausos y corazones en la red social por parte de sus seguidores.

De qué signo es Barbie Vélez

Barbie Vélez nació el 18 de junio de 1994, esto significa que nació bajo el signo de Géminis. Uno de los rasgos de la personalidad de quienes son de este signo es que suele excelentes oradores. Cualquier cosa que salga por sus bocas te la creerás.

Barbie Vélez nació un 18 de junio.
Barbie Vélez nació un 18 de junio.

Los nacidos bajo el signo de Vélez suelen ser capaces de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, algo que representa muy bien el símbolo de este signo con los famosos gemelos, que muchas veces han sido señalados como un detalle de dualidad.

Barbie Vélez no deja de sorprender en Instagram.
Barbie Vélez no deja de sorprender en Instagram.

Las personas Géminis son muy activas y necesitan estar ocupadas en todo momento, les encanta hacer varias cosas a la vez y probar retos nuevos, algo que parece representar muy bien a la hija de Nazarena Vélez.