Automovilista y camionero fallecieron tras chocar en el sur del Gran Rosario

La colisión se produjo a la medianoche y una de las víctimas murió en el acto por las heridas que sufrió.

El vehículo de menor porte quedó destrozado luego del impacto a la altura del Golf Club La Carolina. (@airelibreacebal)
El vehículo de menor porte quedó destrozado luego del impacto a la altura del Golf Club La Carolina. (@airelibreacebal)

Dos conductores murieron por un choque frontal en el sur del Gran Rosario este miércoles a la medianoche. Una de las víctimas fue trasladada a la ciudad luego del siniestro vial, pero murió por la madrugada debido a múltiples heridas que había sufrido.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que la colisión se produjo a la altura del Golf Club La Carolina. Eduardo Martínez Coronel falleció allí después de estrellarse contra un camión Mercedes-Benz 1518 con acoplado que circulaba en sentido opuesto. Fuentes oficiales apuntaron que el hombre era oriundo de Villa Amelia y presentaba varios traumatismos.

En cuanto al transporte de carga que chocó contra el Fiat Uno, su chofer fue asistido y derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Por la mañana, el organismo judicial informó que José María Arias también había muerto luego de ser internado en el nosocomio municipal.

La investigación sobre el hecho en el kilómetro 10,5 de la Ruta Provincial 18 quedó en manos del gabinete accidentológico del MPA, el cual realizó las primeras pericias de ambos vehículos. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML) y la fiscal Mariana Prunotto esperaba el resultado de las autopsias correspondientes para continuar con la pesquisa.