Asesinaron a un automovilista para robarle frente al Hospital Español

Sebastián Cejas tenía 38 años y le arrebataron el vehículo luego de pegarle y romperle la ventanilla.

El Chevrolet Onix estaba estacionado frente al nosocomio de Gaboto y Sarmiento. (@gbelluati)
El Chevrolet Onix estaba estacionado frente al nosocomio de Gaboto y Sarmiento. (@gbelluati)

Un hombre de 38 años fue asesinado frente al Hospital Español de Rosario este martes a la madrugada. De acuerdo a la versión preliminar, la víctima murió luego de ser abordada para robarle el auto mientras estaba acompañado por su madre.

La mujer y su hijo se encontraban a bordo de un Chevrolet Onix en la puerta del nosocomio de Gaboto y Sarmiento cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes. Al conductor le pegaron y rompieron la ventanilla del vehículo antes de escapar, por lo que fue trasladado al interior del nosocomio para asistirlo.

Sebastián Andrés Cejas murió dentro del centro de salud alrededor de la 1:40 de la mañana. Cuando pidieron asistencia advirtieron que se había descompensado debido a los golpes de los ladrones, pero los médicos constataron luego que había recibido un balazo en el pecho mientras estaba afuera.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el dueño del auto había estacionado en la calle para esperar a otro familiar. En el inicio de la pesquisa, la fiscal Gisela Paolicelli solicitó testimonios y un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona. A su vez enfatizaron que la hipótesis del robo es la más concreta en relación a los primeros indicios recabados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).