Mascherano bromeó sobre el día en que Iker Casillas le impidió un golazo

El exarquero español revivió increíbles atajadas frente a Liverpool y el volante de Estudiantes reaccionó con humor.

El \
El \

En medio del prolongado receso del fútbol profesional en Argentina por la pandemia, Javier Mascherano aprovechó este lunes para compartir lo que podría haber sido uno los mejores goles de su carrera. Con humor, el volante de Estudiantes de La Plata compartió con sus seguidores un video de la noche en que estuvo a punto de vencer al legendario Iker Casillas.

"La podrías haber dejado pasar", le comentó irónicamente el "Jefecito" al ex Real Madrid a la hora de replicar el compacto que muestra varias tapadas excelentes frente a Liverpool. La segunda fue la que generó la respuesta del ex River Plate, quien aparece rematando de zurda desde el borde del área grande y a punto de meter la pelota por encima del arquero.

Si bien ese día los ingleses vencieron a su rival por 4 a 0 y lo dejaron afuera de Champions League, Casillas tuvo una actuación destacada y ahogó varios gritos de gol además del que le quedó atragando al mediocampista nacido en San Lorenzo.

Por entonces Mascherano ya llevaba casi tres temporadas en el plantel de Liverpool luego de su conflictivo paso por Corinthians y West Ham junto a Carlos Tévez. En 2007 el entrenador Rafa Benítez lo incluyó como titular para definir la Liga de Campeones ante Milan y los italianos terminaron llevándose el título gracias a una victoria por 2 a 1.