El mensaje de Di María... ¿para la Selección Argentina?: "Jamás bajaré los brazos"

El atacante del PSG, una de las figuras del equipo que llegó a la final de la Champions League, se expresó a través de redes sociales tras el triunfo por 3-0 sobre Niza.

El mensaje de Di María... ¿para la Selección Argentina?: \
El mensaje de Di María... ¿para la Selección Argentina?: \

Ángel Di María fue una de las figuras del PSG en la goleada por 3-0 sobre Niza, en condición de visitante: marcó un gol y dio una asistencia. Luego de la victoria, el atacante dejó un mensaje en redes sociales... ¿para la Selección Argentina?

"Pase lo que pase jamás bajaré los brazos. Jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños", expresó el rosarino a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje de Di María (Foto: Instagram)
El mensaje de Di María (Foto: Instagram)

"Ahora más que nunca con la frente en alto a seguir, seguir y seguir", añadió Fideo, ausente en la lista de Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, a pesar de haber sido uno de los jugadores más importantes del conjunto parisino para alcanzar la final de la Champions League en esta temporada.

La lista de Scaloni para enfrentar a Ecuador y Bolivia

ARQUEROS: Emiliano Martínez, Agustín Marchesin y Juan Musso (Se sumarían Esteban Andrada y Franco Armani)

DEFENSORES: Juan Foyth, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Facundo Medina (Se sumarían Martínez Quarta y Montiel)

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez (Se sumarían Eduardo Salvio y Matías Zaracho)

DELANTEROS: Lionel Messi, Paulo Dybala, Lucas Ocampos, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Giovanni Simeone y Cristian Pavón.

​Fuente: Noticias Selección Argentina