Cazzu rememoró uno de sus temas desde su habitación, con poca ropa y rodeada de peluches

La artista jujeña deslumbró a sus fans usando sólo una remera con la imagen de uno de sus álbumes.

Cazzu
Cazzu

Mientras se encuentra en plena promoción de su último álbum, 'Una Niña Inútil', que salió a la luz hace algunas semanas, Cazzu no deja atrás sus temas anteriores y también les da un espacio en sus redes sociales.

La cantante compartió una foto en Instagram junto a la frase "Y aunke pase el tiempo siempre tengo un nuevo skill pa dejart sorprendido", que es parte de su tema 'Me prefiere a mi', el cual forma parte del Extended Play 'Bonus Trap', también de este año.

Rodeada de osos de peluche, con la larga cabellera que la aracteriza -ahora colorada- una remera con la imagen de la artística de 'Bonus Trap', dejando ver su ropa interior y parte de su abdomen, la artista jujeña cautivó a sus más de 7.3 millones de seguidores.

En menos de una hora, el posteo de Cazzu superó los 650 mil 'likes' y recibió miles de comentarios , como el de La Joaqui, que con picardía escribió: "Debo ser la envidia de medio mundo durmiendo al lado de este bombón".

Cazzu (Foto: Instagram)
Cazzu (Foto: Instagram)

"Naaa que hermosa"; "Simplemente la mejores canciones"; "Siempre tan diosa"; "Juli hace un vivo, te keremos ver"; escribieron otros fanáticos de la cantante y compositora.