El Kily González recuperó dos soldados para su Central

Emanuel Brítez y Joaquín Laso ya se encuentran repuestos de sus dolencias y abandonaron la enfermería.

Cristian González recupera soldados para su Central (TyC Sports)
Cristian González recupera soldados para su Central (TyC Sports)

Luego de un par de semanas de noticias negativas en cuanto a lesiones musculares de diferentes futbolistas, Cristian González comienza a recuperar "soldados" para encarar el tramo final de preparación de cara a una posible vuelta del fútbol oficial en octubre.

Ese es el caso de Emanuel Brítez y Joaquín Laso, quienes superaron sendos desgarros. El ex Unión padeció una distensión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo, mientras que el ex defensor de Vélez y Argentinos Juniors sufrió una lesión muscular grado 1 en el aductor derecho.

Son otros cuatro futbolistas los que continúan trabajando diferenciado. Emmanuel Ojeda fue diagnosticado con una sinovitis postraumática, producto de un esguince en la rodilla derecha y Damián Martínez padece un edema en el recto anterior derecho.

Por su parte, Diego Zabala continúa con su recuperación por la fractura de falange en el cuarto dedo del pie derecho y, por último, mientras que Fabián Rinaudo ya está realizando trabajos de campo específicos a tres meses y medio de la operación a la que fue sometido por una afección en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.