Un joven de 20 años fue arrestado este sábado a la madrugada tras robar una vivienda en la que se encontraban durmiendo un padre y su hijo, quienes fueron amenazados con un arma blanca por el sospechoso.
El asalto se registró alrededor de las 3 de la mañana en una vivienda ubicada sobre San Luis al 500, en Roldán, donde la policía arribó a raíz de un llamado al 911 sobre el episodio.
Allí encontraron al presunto delincuente, el cual había atado de pies y manos al dueño de casa. Luego de reducir a Juan Manuel P., el acusado amenazó con un cuchillo a Bastian, el nene de 4 años, quien resultó ileso tras la intervención del Comando Radioeléctrico.
Fuentes de la fuerza provincial consultadas por el portal El Roldanense señalaron que los agentes dispararon con su arma reglamentaria dentro de la habitación, aunque aclararon que fue para disuadir al ladrón.
Ezequiel Alberto M. finalmente fue detenido y quedó a disposición de la Justicia en jurisdicción de la Comisaría 6°. En el lugar le secuestraron una hoja metálica punzante, una trincheta y el botín que había reunido hasta el momento: 4.302 pesos, dos walkman, alhajas y un par de relojes.