Asesinaron a joven de 20 años y es el octavo crimen en cuatro días en Rosario

Una adolescente y otras tres personas resultaron heridas tras el ataque a balazos en la zona noroeste.

Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Apenas un par de horas después del atroz asesinato de una niña en la zona oeste de la ciudad, este lunes mataron a balazos a un joven de 20 años en Nuevo Alberdi e hirieron a cuatro personas más. Se trata del octavo homicidio en cuatro días en el departamento Rosario y ya son 17 las víctimas fatales en los primeros 15 días del mes.

Fuentes policiales informaron que el nuevo ataque con armas de fuego se registró pasadas las 23.30 sobre Servellera y Grandoli. Allí murió Exequiel C. y otros miembros de su familia fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) después de los disparos.

Una nena de 14 años y el padre del muchacho fallecido fueron atendidos en la guardia del nosocomio luego del operativo a cargo del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Además recibieron a una mujer de 67 años y un hombre de 52 por diferentes lesiones producto del mismo episodio.

El crimen tuvo lugar a casi dos cuadras de la escena de otro crimen feroz cometido a mediados de mayo en el mismo barrio. En aquella oportunidad, una banda llegó a bordo de tres vehículos y dispararon más de 50 veces en un pasillo que desemboca sobre Luzuriaga y Vieytes. La única víctima fatal fue Joel Maximiliano Mansilla, de 17 años.