Automovilista de 73 años sufrió muerte cerebral tras golpiza por un choque

Eduardo Varela fue internado en grave estado luego del cruce con dos jóvenes en bicicleta, quienes quedaron detenidos.

La víctima fue trasladada al Hospital Italiano Garibaldi de Rosario.
La víctima fue trasladada al Hospital Italiano Garibaldi de Rosario.

Un hombre de 73 años quedó internado en gravísimo estado tras una golpiza en Granadero Baigorria. Según la versión preliminar de parte de fuentes policiales, lo atacaron dos jóvenes con los que había chocado este sábado a última hora de la tarde.

El episodio ocurrió alrededor de las 19.30 sobre el cruce de Almirante Brown y Junín. Eduardo Leopoldo Varela iba al volante de su auto se cruzó con los acusados a bordo de una bicicleta. Cuando el conductor intentó asistirlos, ellos empezaron empezaron a pegarle, lo derribaron y le siguieron dando patadas.

A partir de la denuncia sobre el hecho, agentes del Comando Radioeléctrico fueron al lugar en busca de los sospechosos de 19 y 24 años respectivamente. Para entonces, los vecinos habían evitado la huida de Nicolás Ángel A. y Nicolás Leandro A., quienes quedaron bajo arresto y también fueron agredidos a la espera de la llegada de los uniformados.

Varela presentaba varias fracturas y quedó alojado en el Hospital Italiano de Rosario. Fuentes consultadas por La Capital apuntaron que había sufrido muerte cerebral debido a la golpiza. Previo a su ingreso lo habían atendido en el Hospital Eva Perón a partir de la intervención del personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).