Rosarina le regaló su bicicleta a repartidor de Rappi al que le habían robado

Otras personas que trabajan para aplicaciones de delivery fueron testigos de una emocionante escena solidaria.

El muchacho abrazó a la vecina en barrio Martin para agradecerle. (@eugeiermoli)
El muchacho abrazó a la vecina en barrio Martin para agradecerle. (@eugeiermoli)

Sin posibilidad de salir a comer o reunirse con amigos debido a la pandemia, los pedidos por aplicaciones móviles se multiplican en Rosario y entre ellos se destacó uno cuya entrega tuvo un final especial. Al repartidor le robaron al bicicleta y la destinataria decidió ayudarlo al ver lo que había ocurrido.

La escena que se viralizó desde la madrugada del domingo fue registrada en barrio Martin, cerca del Parque Urquiza. El primer protagonista es el muchacho que trabaja para Rappi, quien se había quedado sin su medio de transporte y por ende sin la principal herramienta de trabajo. A su alrededor había otras personas que realizan la misma tarea y uno de ellos registró la entrega.

Al enterarse de lo que había ocurrido sobre Necochea y Pellegrini, la mujer optó por regalarle su bicicleta al joven para que pudiera continuar con su labor. Ante este gesto, el joven se emocionó y la abrazó para agradecerle la ayuda a pesar de las restricciones vigentes para prevenir el contagio de coronavirus.

La historia del robo que tuvo un desenlace feliz ganó gran repecursión pocas horas más tarde en redes sociales. A la dueña de la bici le llovieron elogios por el gesto solidario y también hubo quienes aprovecharon para pedir mejores condiciones laborales y mayor seguridad en las calles.