Noche sangrienta: mataron a balazos a cuatro hombres

Zona sur, Santa Lucía y Granadero Baigorria fueron los escenarios de los brutales crímenes.

Noche sangrienta: mataron a balazos a cuatro hombres (@MauroYasprizza)
Noche sangrienta: mataron a balazos a cuatro hombres (@MauroYasprizza)

Cuatro feroces crímenes se produjeron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Rosario, en el marco de las protestas policiales frente a la Jefatura, y más allá de que supuestamente los patrullajes estaban garantizados.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 21 en Maestros Santafesinos al 4700, entre Isola y Gutiérrez. Un grupo de personas se encontraba bebiendo en la vía pública cuando empezaron los disparos desde un auto. Un hombre murió y tres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Cerca de esa hora, en Colombres al 1700, abrieron fuego contra otro grupo de jóvenes. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde uno de ellos, identificado como Francisco Iván Leguizamón de 24 años, falleció.

Alrededor de la medianoche, y tras un llamado al 911, la policía acudió a Florencio Varela al 1200, cerca de un cementerio de Granadero Baigorria. Allí encontró a dos hombres sin vida, con heridas de arma de fuego. Los fallecidos fueron identificados como Ezequiel Omar Arrúa, de 32 años, y Osvaldo Ibarra, de 48.

(Fotografía: @MauroYasprizza)