En Rosario, Bullrich insistió que el compromiso del Gobierno con el caso Maldonado "es total y absoluto"

Volvió a pedir que no se politice el reclamo antes de las concentraciones previstas para este viernes a un mes de la desaparición del joven.

Si bien la ministra Patricia Bullrcih pasó por Rosario para brindar detalles del decomiso de más de 800 kilos de cocaína en Venado Tuerto, no pudo evitar responder sobre la búsqueda de Santiago Maldonado, desaparecido hace un mes en la Patagonia y por el que se organizaron una serie de concentraciones en las ciudades más importantes del país para este viernes.

"El compromiso de nuestro gobierno para que aparezca el joven es total y absoluto", mencionó la funcionaria y explicó brevemente parte de las tareas encaradas por su cartera hasta el momento.

Bullrich aparece como blanco de críticas, sobre todo de partidos de la oposición, sobre el tratamiento que su administración le dio al tema. En ese marco, la ministra volvió a pedir que "no se politice el tema ni se tomen bandos".

"Pedimos que no se acuse sin tener pruebas y que se tome ésto con serie de", reclamó la titular de la cartera de Seguridad, quien además pidió que las manifestaciones de este viernes se desarrollen en paz.