Mataron a mujer en barrio Santa Lucía en una noche con dos crímenes en Rosario

El segundo episodio tuvo lugar en la zona sur de la ciudad, donde acribillaron a un sujeto no identificado.

El deceso de Jésica D. se confirmó en el Policlínico San Martín. (Cristian Rodríguez)
El deceso de Jésica D. se confirmó en el Policlínico San Martín. (Cristian Rodríguez)

La policía rosarina comenzó a investigar este miércoles el asesinato de una mujer en el barrio Santa Lucía. Horas antes se confirmó además un segundo homicidio en la zona sur, aunque en ese caso no se pudo identificar inicialmente al sujeto acribillado.

Sobre el episodio ocurrido en la zona oeste, fuentes de las fuerzas de seguridad provinciales detallaron que Jésica D. recibió múltiples disparos cuando se encontraba sobre la calle 1716 al 2200. El ataque ocurrió a sólo dos cuadras de la escena de otro crimen cometido el último viernes en ese sector de la ciudad.

La mujer de 33 años fue trasladada al Policlínico San Martín. Allí los médicos constataron que presentaba heridas en el tórax y en una de sus piernas. Luego del deceso, los primeros testigos consultados al respecto indicaron que los agresores iban a bordo de un automóvil gris.

Pocas horas antes este hecho, un hombre no identificado murió en circunstancias similares casi en el extremo opuesto de Rosario. Pasadas las 21, ocupantes de un auto de color oscuro y con vidrios polarizados llegaron hasta Biedma al 1000 y mataron a la víctima luego de disparar más de diez veces. Las marcas de varios proyectiles podían verse sobre una vivienda cercana y se secuestraron múltiples vainas servidas en el lugar.

A partir de estos dos casos, ya son 136 los homicidios registrados este año en el departamento Rosario. En los últimos 12 días se reportaron diez víctimas fatales en jurisdicción de la Unidad Regional II.