Fernando Torrent confirmó que Diego Maradona lo llamó para ir a Gimnasia

El lateral derecho reveló que el DT quiso llevarlo al Lobo y contó cómo resolvió el dilema.

El jugador de 28 años firmó contrato hasta fines de 2021. (@carcoficial)
El jugador de 28 años firmó contrato hasta fines de 2021. (@carcoficial)

Presentado la noche anterior como el tercer refuerzo de Rosario Central, Fernando Torrent completó este martes su primer entrenamiento como jugador canalla en el marco de la pretemporada a cargo del director técnico Cristian "Kily" González.

El lateral derecho se presentó por la mañana en el predio de Arroyo Seco a pocas horas de la firma de su contrato hasta diciembre de 2021. El futbolista de 28 años tenía el pase en su poder desde el 30 de junio y eligió mudarse al sur santafesino en vez de incorporarse a Huracán o Argentinos Juniors. En la lista también apareció Gimnasia y Esgrima de La Plata con un llamado de Diego Armando Maradona incluido.

"Me movilizó como a cualquier futbolero. Le dije que era un honor recibir su llamado pero que quizás tenía otros planes en mi futuro. Ya había tomado la decisión de venir a Central", aseguró Torrent en declaraciones al canal oficial de la Academia.

El ex Arsenal, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Brown de Adrogué se suma a la lista de refuerzos que abrió Emiliano Vecchio en su regreso a Central. Después del mediocampista llegó desde Unión de Santa Fe el zaguero Jonathan Bottinelli, quien espera completar la cuarentena preventiva para empezar a entrenar con sus nuevos compañeros.