Un ex ayudante de Bielsa se quedó sin trabajo en México

Se trata de Javier Torrente, quien dejó de ser el entrenador de León del país azteca. 

Un ex ayudante de Bielsa se quedó sin trabajo en México. Se trata de Javier Torrente, quien dejó de ser el entrenador de León del país azteca.
Un ex ayudante de Bielsa se quedó sin trabajo en México. Se trata de Javier Torrente, quien dejó de ser el entrenador de León del país azteca.

Javier Torrente, de 48 años, dejó de ser el director técnico del equipo mexicano de León,y en su lugar fue designado el uruguayo Gustavo Díaz, quien recientemente renunció a la conducción de Universidad Católica de Ecuador.

Torrente, ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa, cuando condujo al seleccionado nacional de Chile, fue reemplazado por Gustavo Chavo Díaz, quien anteriormente fue entrenador de Blooming de Bolivia;Guaraní, de Paraguay; Nacional, Defensor Sporting y Central Español de Uruguay.

El club León hizo público a través de su cuenta de la red Twitter un agradecimiento a Torrente y a todo su cuerpo técnico "por su trabajo y empeño que pusieron en su etapa al frente de nuestra institución".

Torrente dirigió con anterioridad a Newell's; Libertad, Cerro Porteño y Nacional, de Paraguay; Coronel Bolognesi, de Perú; y Once Caldas, de Colombia.

En León juegan los argentinos Mauro Boselli (ex Boca y Estudiantes de La Plata),Diego Novaretti (ex Belgrano), Guillermo Burdisso (ex Rosario Central, Boca y Arsenal), Maximiliano Ceratto (ex Defensores de Belgrano) y Jorge Pereyra Díaz (ex Ferro y Lanús).