Un hombre asesinó a puñaladas a su propio hermano

Una discusión familiar terminó con el peor desenlace posible. El agresor fue detenido.

Un hombre asesinó a puñaladas a su propio hermano (Patrullero policial Rosario)
Un hombre asesinó a puñaladas a su propio hermano (Patrullero policial Rosario)

Un hombre asesinó a su propio hermano a puñaladas tras una fuerte discusión en zona sur. El agresor fue detenido.

El brutal episodio se registró este sábado alrededor de las 13 en bulevar Segui al 4900. Según primeros indicios aportados a la investigación y testimonios recabados en el lugar del hecho, se produjo una discusión entre dos hermanos que comenzó en el interior de la vivienda y continuó en las afueras, en zona de las vías.

Por razones que se investigan, W.J. Portillo extrajo de entre sus ropas un cuchillo tipo cocina y agredió a Pablo Germán Portillo, de 36 años, en la zona del abdomen, causándole el fallecimiento. En el lugar había testigos presenciales que dieron aviso al 911, haciéndose presente personal policial que detuvo al agresor.

Se comisionó a Gabinete Criminalístico y la brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, toma de testimonios y realización de medidas investigativas solicitadas por el fiscal interviniente Saldutti.

Se secuestró un arma blanca, que fue enviada a peritar, y se solicitó que se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de una autopsia, así como un examen médico del detenido para constatar lesiones producidas en la pelea previa al hecho. La audiencia imputativa está solicitada para el lunes o martes con horario a confirmar.