Asesinaron a una trabajadora sexual a piedrazos e investigan si la violaron

El salvaje crimen ocurrió en zona sudoeste. La victima se encontraba sin ropa interior y el agresor habría usado bloques de cemento para golpearla en la cabeza.

Homicidio con sello mafioso en Nuevo Alberdi (@MauroYasprizza)
Homicidio con sello mafioso en Nuevo Alberdi (@MauroYasprizza)

Una trabajadora sexual fue salvajemente asesinada en zona sudoeste, y se investiga si además fue violada. Al lado del cuerpo hallaron bloques de cemento que habrían sido utilizados para golpearla en la cabeza.

El brutal episodio habría ocurrido alrededor de las 3 de la madrugada en Rueda al 5500. La policía llegó al lugar luego de recibir denuncias por agresión y violencia de género y se encontró con el cadáver sobre la vereda.

Llamó la atención que el cuerpo no tenía ropa interior, y el pantalón estaba tirado a unos metros. De acuerdo a testigos, un hombre vestido de buzo y jeans grises habría atacado a la mujer con los mencionados bloques y habría huido con sus zapatillas.

Médicos del Sies comprobaron que la mujer tenía una severa lesión en el cráneo, que habría sido la que le provocó la muerte. El Ministerio Público de Acusación (MPA) ya investiga el hecho. Más tarde identificaron la víctima por huellas dactiloscópicas como Riquel Lorena Maria del Lujan de 39 años.