Aislaron a 450 vecinos de Soldini porque el presidente comunal tiene coronavirus

Alejandro Luciani y su familia se contagiaron a partir del contacto con un familiar.

Alejandro Luciani, presidente comunal de Soldini (Facebook)
Alejandro Luciani, presidente comunal de Soldini (Facebook)

El presidente comunal de Soldini, Alejandro Luciani, fue confirmado con coronavirus. Por su caso, debieron aislar a 450 vecinos del pueblo.

Luego de tener síntomas de fiebre y dolor de cabeza, se hizo el hisopado en el Hospital Centenario de Rosario que le dio positivo. Inmediatamente se lo aisló, condición en la permanecerá por 14 días y se reconstruyó el nexo epidemiológico: se trata de un familiar que trabaja en una empesa local en la que ya hubo dos casos.

Hisopado positivo COVID-19. Nos encontramos junto a mi familia en muy buen esta de salud sin ningún síntoma. A serguir cuidándose Comuna de Soldini

Posted by Alejandro Luciani on Thursday, August 20, 2020

"Dimos aviso a mis contactos estrechos porque estuve desarrollando actividades en la comuna hasta el miércoles", dijo Luciani. Su esposa del funcionario y sus dos hijos se encuentran sin síntomas.

“Tenemos que repensar como pasamos el momento, las personas deben plantearse ser solidarias porque en estas cosas sale lo mejor y lo peor de cada uno. Seguimos atentos a la situación y siempre al frente de una batalla que es complicada en todos los sentidos”, declaró el jefe comunal