Murieron dos ancianos en Casilda y suman 36 los fallecidos por coronavirus en Santa Fe

Las víctimas tenían 89 y 90 años, ambos estaban internados y padecían comorbilidades.

Murieron dos ancianos en Casilda y suman 36 los fallecidos por coronavirus en Santa Fe. (Archivo AFP)
Murieron dos ancianos en Casilda y suman 36 los fallecidos por coronavirus en Santa Fe. (Archivo AFP)

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este miércoles por la tarde dos nuevos fallecimientos de pacientes infectados con coronavirus. Ambas muertes se registraron en la ciudad de Casilda, donde se registran gran cantidad de casos y en las dos circunstancias se trató de personas de edad avanzada.

Una de los decesos corresponde a un paciente masculino de 89 años con comorbilidades, quien se encontraba internado desde el 3 de agosto en una institución privada de la ciudad cabecera del departamento Caseros.

El otro fallecido fue un paciente masculino de 90 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Fuentes, que sin embargo se encontraba internado desde el 6 de agosto en una institución privada de Casilda.

Con la última actualización ascienden a 36 los fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Santa Fe, un día después de la difusión de otros dos fallecidos, pero en Rosario. uno de los cuales tenía domicilio en Villa Gobernador Gálvez pero estaba internado en la Cuna de la Bandera.