Escapó corriendo tras ser abusada y ahora buscan al acusado mediante un video

La víctima aprovechó una distracción del joven para darse a la fuga y pedir ayuda.

Piden colaboración para dar con un acusado de abuso sexual (MPA)
Piden colaboración para dar con un acusado de abuso sexual (MPA)

Un joven acusado de abuso sexual está siendo intensamente buscado, y el Ministerio Público de Acusación (MPA) difundió un video para dar con él o con información de quienes pueden haberlo visto.

El hecho ocurrió el 12 de marzo de este año en un departamento de Iriondo al 1800. Allí se encontraron la víctima, de 26 años, y el sindicado, luego de haber pactado un encuentro. Fue entonces que el acusado sacó un arma blanca y amenazó de muerte a la víctima, para abusar sexualmente de ella.

Se solicita la colaboración de la población a fines de aportar datos de identidad o de importancia para la investigación...

Posted by Fiscalía Regional Segunda Circunscripción on Thursday, August 13, 2020

Consumado el hecho, y al encontrarse el agresor sumamente violento, la víctima lo persuadió de ir a una estación de servicio de Pellegrini e Iriondo para comprar bebidas. Fue entonces que logró alejarse del abusador y pedir ayuda a las personas presentes.

No obstante, el sujeto se dio a la fuga. Los datos que se cuentan al momento en relación al sindicado es que se hace llamar "Fernando", pudiendo ser este un nombre ficticio.

Cualquier dato que se pudiese aportar la investigación comunicarse al 3416053192 o dirigirse la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Fiscal Raigal, ubicada en el Centro de Justicia Penal ubicado en calle Sarmiento 2850 de Rosario.