Ezequiel Lavezzi recordó el día en que salió disfrazado a caminar por Nápoles

El exfutbolista repasó su participación como entrevistado en CQC cuando tuvo que hacer una nota en la calle.

El villagalvense compartió plantel con Lionel Messi en la Copa del Mundo de Brasil. (EFE)
El villagalvense compartió plantel con Lionel Messi en la Copa del Mundo de Brasil. (EFE)

Desde que terminó la cuarentena en el Caribe junto a la modelo Natalia Borges, el exfutbolista Ezequiel Lavezzi se instaló en Europa y aprovechó para reencontrarse con sus amigos. Este domingo también se dio el gusto de recordar una broma que grabó para televisión cuando jugaba en Nápoli.

El video tomado de un programa de Caiga Quien Caiga (CQC) muestra el plan ideado para que el entonces delantero celeste pudiera salir a caminar por las calles del sur de Italia sin ser detectado. Para eso lo convencieron de taparse la cara y hacerse pasar por asistente de cámara.

Sin demasiado preámbulo, "Pocho" pasó a ser "Rulo" y empezó a recorrer la ciudad como si fuera uno más del equipo. Así escuchó de cerca a sus admiradores, quienes en su mayoría lo reconocieron después de algunos minutos de charla con el periodista Gonzalo Rodríguez.

Lavezzi tiene 35 años y dejó la actividad profesional en diciembre debido a que no pudo recuperarse de una cirugía en la rodilla mientras jugaba en el Hebei China Fortune. Sin embargo, en Rosario Central se esperanzan con la posibilidad de que sea intervenido nuevamente para volver al fútbol en Argentina, de donde emigró en 2007 después de salir campeón con San Lorenzo.