Capturaron al presunto autor del doble homicidio de una chica de 15 años y su novio de 25

Eric A. tiene 20 años y llevaba ocho meses prófugo luego del brutal crimen registrado en barrio Alvear.

La PDI detuvo a Eric A. durante un procedimiento en La Vincha al 4500. (PDI)
La PDI detuvo a Eric A. durante un procedimiento en La Vincha al 4500. (PDI)

La Policía de Investigaciones (PDI) atrapó este miércoles a un joven de 20 años que había sido identificado como el presunto autor del crimen de una adolescente y su novio en Chancay al 3400, donde otro joven que iba con ellos en moto también resultó herido de bala.

Ocho meses después del asesinato de Micaela Laila Pintos, de 15 años, y Raúl Luis Moreyra Álvarez (25), fuentes de la Fiscalía Regional de Rosario le confirmaron a Vía Rosario que Eric A. será imputado este viernes por el doble homicidio luego de ser arrestado en La Vincha al 4500.

El caso que investiga la fiscal Marisol Fabbro se registró la madrugada del sábado 10 de diciembre de 2016, cuando los tres jóvenes fueron acribillados desde otra moto que comenzó a seguirlos en la zona sudoeste.

En los días posteriores al homicidio, la Justicia identificó al muchacho que supuestamente conducía el rodado en el que viajaba el presunto asesino. Sin embargo, Brian Ezequiel D. fue liberado el último 30 de diciembre tras comprobar que estaba en el lugar pero no había participado del tiroteo.