Afirman que Ezequiel Lavezzi volverá a operarse y no descartan su regreso

El ex PSG y Nápoli apareció en el radar de Central a partir del interés del entrenador "Kily" González.

El villagalvense colgó los botines a fines del año pasado.
El villagalvense colgó los botines a fines del año pasado.

El último viernes, Marco Ruben confirmó mediante un comunicado que no jugará al fútbol por el resto del año. Ya con pocos delanteros en el plantel, este lunes volvió a encenderse la luz de Ezequiel Lavezzi en el radar de Rosario Central ante el anuncio de una intervención quirúrgica en España.

En diciembre, el "Pocho" anunció su retiro debido a que no pudo recuperarse por completo de una lesión en la rodilla. A partir del interés del nuevo entrenador Cristian "Kily" González, el club le puso unas fichas a su regreso. Según informó La Red, el ex París Saint-Germain (PSG) y Nápoli planea operarse en septiembre y a fin de año sabrá si puede volver a competir.

Hasta el momento, el villagalvense no se pronunció sobre la posibilidad de retornar al fútbol argentino. Mientras tanto, el principal abonado a ese plan es su hermano Diego, quien compitió con la actual comisión directiva canalla en las últimas elecciones. De parte de la Academia, el vicepresidente Ricardo Carloni también se mostró dispuesto a contar con él si su físico lo permite.

Lavezzi pasó por el quirófano a principios de 2019, cuando formaba parte del plantel del Hebei Fortune. Su recuperación demandó más tiempo del previsto y jugó poco desde entonces, aunque a los 35 años en Argentina hay varios interesados en fogonear su vuelta a las canchas.