Ferrari: "Aspiramos a ser protagonistas del torneo y de la Copa Argentina"

El defensor dialogó con la prensa este martes y se refirió a los objetivos para el semestre que se avecina. También habló de los hinchas visitantes. 

Ferrari: \
Ferrari: \

Paulo Ferrari habló este martes con la prensa tras el entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco. El lateral se refirió a los objetivos de cara al semestre venidero y los hinchas visitantes.

Consultado por las aspiraciones del elenco canalla, el lateral precisó que pretenden "ser protagonistas del torneo y de la Copa Argentina". Sin embargo, aclaró que en la actualidad "están mentalizados en ganar el primer partido".

"El sábado tenemos un partido difícil, Colón se armó bien y en su cancha siempre fueron fuertes. Va a ser un partido duro", dijo sobre el rival del próximo sábado. Y añadió: "Tenemos toda la semana para trabajar, estamos bien, vamos por el buen camino y vamos a arrancar de la mejor manera".

En relación a los partidos y el rendimiento del equipo en estos cotejos, Ferrari opinó: "Estoy seguro de que vamos a andar bien como equipo. Vamos a saltear todos los obstáculos que vengan" pese a que "en los amistosos nos han convertido". Y añadió: "No hay defensa o ataque que esté bien si no están bien los 11. Estoy tranquilo".

Con respecto a la vuelta de los visitantes en el fútbol argentino y puntualmente con la posibilidad de que Central pueda llevar hinchas a Santa Fe, Ferrari dijo: "Obviamente para todos los que somos del fútbol, nos encantaría que vuelvan los visitantes, es algo muy lindo", aunque "con buenas medidas de seguridad".

"Tengo muchos amigos y familiares que viajan cuando se puede. No es lindo terminar y ver si ellos salen bien o mal", dijo. Y agregó: "Me encantaría que vuelvan, yo he viajado como hincha y es hermoso, pero tiene que ser algo lindo y no un peligro".