Milton Caraglio ayudó a Central con donación de alimentos para merenderos

La Academia agradeció el gesto solidario del delantero y esperan que abra la puerta para un regreso al club.

El jugador que pasó por Vélez y Arsenal decidió colaborar con la tarea solidaria que realizan los canal. (AFP)
El jugador que pasó por Vélez y Arsenal decidió colaborar con la tarea solidaria que realizan los canal. (AFP)

El delantero de Cruz Azul, Milton Caraglio, realizó una donación para merenderos y ollas populares de Rosario Central. El aporte del exjugador canalla servirá para comprar alimentos y reforzar la tarea solidaria en barrios vulnerables de la ciudad frente a la pandemia de coronavirus.

El titular de la Asamblea de Representantes del club, Fernando Varano, confirmó que el goleador aportó una "importante suma" de dinero con fines benéficos. "Tengo una buena relación desde hace mucho tiempo y cuando se enteró de estas acciones, se puso a disposición", explicó el dirigente ante la consulta de Télam sobre su vínculo con el deportista.

El representante de la Academia apuntó que el gesto de Caraglio los llena de "orgullo por su sentido de pertenencia" y agregó: "Nos hace pensar en la posibilidad de que pronto vuelva a vestir nuestra camiseta". A los 31 años, el atacante está en el radar ante el alejamiento aún no definitivo de Marco Ruben.

El mes pasado, Caraglio dio positivo por coronavirus en vísperas de la reanudación de la actividad profesional en México. Desde entonces evolucionó favorablemente sin síntomas y días más tarde pudo retomar los entrenamientos con el alta médica para retomar la competencia y encarar la tercera temporada como parte del plantel de Cruz Azul.