Toda una familia se contagió de coronavirus en Funes tras recibir a una niñera rosarina

El intendente confirmó el caso y habló de las restricciones para el ingreso desde Rosario y otras localidades.

Confirmaron el contagio de una familia en Funes y establecieron restricciones para el ingreso de rosarinos a la ciudad. (Archivo)
Confirmaron el contagio de una familia en Funes y establecieron restricciones para el ingreso de rosarinos a la ciudad. (Archivo)

El intendente de Funes, Roly Santacroce, confirmó este jueves que una familia de dicha localidad se contagió de coronavirus luego de recibir a una niñera que dio positivo en el hisopado de la enfermedad.

"Contrataron a una señora que venía de Rosario para cuidar a su hija y resultó ser que la trabajadora estaba contagiada y terminó infectando al papá, a la mamá y aislaron también a la nena", indicó el jefe comunal en contacto con Canal 3.

"Es un matrimonio joven, el secretario de Salud se comunicó con ellos", sumó el intendente y aclaró las pautas que entraron en vigencia desde que se supo que en Rosario existe circulación comunitaria de covid-19.

Restricciones para ingresar a Funes

Santacroce instó a que "las personas que no tengan domicilio en Funes no vengan porque no van a entrar" y aclaró que en aquellos casos de residentes en la localidad vecina a Rosario que no tengan hecho el cambio de domicilio en el DNI "deberán presentar un impuesto o servicio a su nombre".