Se incendió un colectivo interurbano en pleno recorrido y casi provoca otra tragedia

Un micro de la empresa Tata Rápido tuvo fallas en el motor y se prendió fuego a la altura de Timbués. Ocurrió a seis meses del siniestro de Monticas.

Incendio colectivo Tata Rápido
Incendio colectivo Tata Rápido

Un colectivo interurbano de la empresa Tata Rápido se incendió a la altura de Timbúes y obligó a los pasajeros a abandonar rápidamente la unidad.

Pese a la tragedia de Monticas y a los anuncios de mayores controles sobre las unidades, continúan las falencias en los micros de transporte interurbano de Santa Fe. Y una muestra de ello es lo que ocurrió el sábado alrededor de las 6 de la mañana.

Un desperfecto técnico en el motor de un colectivo que hacía el recorrido norte – sur dio lugar a chispas, humo y luego fuego en la parte trasera de la unidad.

Según el portal Info Más, el chofer logró advertir a tiempo lo ocurrido y dio la voz de alerta a los pasajeros, que descendieron raudamente. El siniestro fue de tales dimensiones que alarmó a los vecinos de Timbúes.

Personal de la Guardia Urbana de la mencionada localidad y el propio conductor pudieron sofocar las llamas, según informó el secretario de Seguridad Ciudadana de Timbúes, Alfredo Olivera. No se registraron heridos.

[[KVID:0_lu0meks0]]