Rossi y Rodenas se juntaron para "frenar el avance macrista en Santa Fe"

El candidato justicialista a diputado nacional acordó trabajar en conjunto con la ex jueza, a quien venció en las internas del domingo pasado.

Rossi y Rodenas se mostraron juntos
Rossi y Rodenas se mostraron juntos

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista por Santa Fe, Agustín Rossi, se reunió este sábado con su competidora en la interna, Alejandra Rodenas. Acordaron trabajar en conjunto para "frenar la hegemonía macrista" en la provincia.

"Excelente reunión de trabajo en Rosario con Alejandra Rodenas. Vamos a trabajar juntos para frenar en Santa Fe la hegemonía macrista", indicó el Chivo a través de las redes sociales respecto al encuentro que mantuvo a la ex jueza a quien venció el domingo pasado en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La ex magistrada consideró, por su parte, que la unión de todos los candidatos peronistas -incluyendo a Pablo Di Bert, el otro competidor en la interna- "es la única alternativa frente a la restauración neoliberal macrista".

Cabe recordar que el frente peronista fue el más votado en la categoría a diputado nacional por Santa Fe, superando por escaso margen al precandidato de Cambiemos, Albor "Nicky" Cantard.