Central cayó con contundencia en el último amistoso de pretemporada

El canalla perdió 2 a 0 ante Vélez en Arroyo Seco. Más tarde los suplentes se impusieron por 2 a 1.

Central perdió el último amistoso ante Vélez
Central perdió el último amistoso ante Vélez

Los titulares de Central cayeron con contundencia 2 a 0 ante Vélez en el último amistoso de pretemporada. Por su parte los suplentes se impusieron por 2 a 1.

Se disputaron dos encuentros con tiempos de media hora cada uno en el predio canalla en Arroyo Seco. En el primer turno los de Paolo Montero formaron con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Del otro lado jugaron: César Rigamonti; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo, Brian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Federico Andrada y Maximilino Romero.

Y fue triunfo para el Fortín con tantos de Díaz a los 3 minutos de la primera parte y Andrada a poco del final. Flojo encuentro de los canallas que ante la falta de refuerzos en defensa, debieron improvisar con Martínez de central, algo que no está dando resultados.

En el segundo partidos ambos técnicos les dieron minutos a los suplentes. El auriazul alineó a: Jeremias Ledesma; Nicolas Da Campo, Marcelo Ortiz, Renzo Alfani, Elias Gómez; Joaquín Pereyra, Santiago Romero, Maximiliano González, Leonel Rivas; Germán Herrera y Fabián Bordagaray.

Mientras que la visita jugó con: César Rigamonti; Nicolás Tripichio, Nahuel Arena, Emiliano Amor, Eric Jerez; Fabricio Alvarenga, Gianluca Mancuso, Nicolás Dominguez, Jorge Correa; Nicolás Delgadillo y Luis Amarilla.

El duelo terminó con victoria por 2 a 1 para los de Arroyito con tantos de González a los dos minutos y Rivas a los 17. Doffo descontó a dos del final.