Este domingo los chicos menores de 12 años viajarán gratis en colectivo

Será entre las 8 y las 22. También vuelve el Tranvía Histórico.

El beneficio en el TUP estará vigente de 8 a 22
El beneficio en el TUP estará vigente de 8 a 22

En el marco de los festejos del Día del Niño, este domingo los chicos de 4 a 12 años podrán viajar gratis en todas las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP). Además, volverá el Tranvía Histórico 277.

El beneficio en el TUP estará vigente de 8 a 22 en los colectivos de las tres empresas prestatarias para los viajes que se realicen dentro de la ciudad de Rosario.

La medida se implementa en el marco de la Ordenanza N°9329, dispuesta con el objetivo de que las familias puedan acceder ese día a las diversas ofertas de entretenimiento y recreativas que se presentan en el marco de la celebración.

A la par, se pondrá nuevamente en funcionamiento el tranvía histórico, el coche 277 íntegramente restaurado por la Municipalidad y la Asociación Rosarina Amigos del Riel, en colaboración con la empresa Semtur.

El recorrido será sobre calle Wheelwright, desde Presidente Roca hasta Balcarce, y en sentido contrario. Los rosarinos que se acerquen al lugar tendrán la posibilidad de retirar los boletos y pasear en este vehículo de manera gratuita, en el horario de 9 a 17:30.

El paseo será coordinado por personal del Ente de la Movilidad de Rosario e integrantes de la Asociación Amigos del Riel.