Newell's presentó su tercera camiseta, con sus figuras como modelos

La Lepra la mostró con un particular video del que participaron Maxi Rodríguez, Nacho Scocco, Pablo Pérez y Mauro Formica.

Tercera camiseta oficial de Newell's (@CANOBoficial)
Tercera camiseta oficial de Newell's (@CANOBoficial)

Se presentó oficialmente la tercera camiseta de Newell's. Se trata de un modelo gris, con detalles rojos en el cuello, puños y laterales. Ya está a la venta de forma online en el Newell's Store y desde el miércoles se podrá conseguir en las tiendas físicas.

La Lepra hizo el estreno con un particular video en el que participaron sus principales figuras salidas de las inferiores: Maxi Rodríguez, Nacho Scocco, Pablo Pérez y Mauro Formica.

"Está confeccionada combinando un tejido Jacquard con un diseño geométrico que da el efecto de brillantez, tanto en el frente como en la espalda, y un tejido liso con lycra en las mangas", indicaron desde el sitio oficial del club.

Del lado izquierdo del frente lleva el clásico escudo festoneado con las 7 estrellas plateadas y a la derecha el logo de la marca Umbro bordado. En el borde inferior izquierdo puede encontrarse un transfer con la leyenda "No traten de entenderlo" y el año en el que se fundó el club, mientras que en la espalda lleva un transfer con el doble diamante de Umbro y una cinta con la leyenda "El más grande del interior" en rojo y negro.

La misma ya puede conseguirse en Newells-store.com y desde las 11 horas de este miércoles 22 en tiendas físicas por un valor de $4.400 para adultos, $4.130 para damas y $3.410 para niños.