Delincuentes armados le dispararon para robarle la bicicleta

La víctima resultó ilesa de casualidad. Dos de los malvivientes fueron detenidos y se constató que tenían pedido de captura.

Patrullero policial Rosario
Patrullero policial Rosario

Una banda de delincuentes armados amenazó de muerte a un joven para robarle su bicicleta y pertenencias. Dos de los malvivientes fueron detenidos momentos después, y se constató que tenían pedido de captura.

El hecho se produjo este miércoles alrededor de las 9:20 en Felipe Moré y Uruguay. Diego, de 27 años, circulaba por esa zona con su bicicleta cuando fue abordado por cinco ladrones, que a punta de pistola le exigieron su rodado y pertenencias.

Con su botín, los delincuentes se dieron a la fuga, y cuando la víctima intentó seguirlos, respondieron con un disparo que de milagro no hirió a Diego.

Con las características aportadas, y tras efectuar un patrullaje por las inmediaciones de una villa de emergencia, se observó a un grupo de individuos que coincidían con las características aportadas. Se detuvo a dos de ellos, Ramón P. de 25 años, y Maximiliano F., de la misma edad.

Tenían en su poder un revólver calibre 32 largo y una réplica de arma de fuego. Además se les secuestró la bicicleta robada y una moto Honda Wave sin chapa patente, que había sido denunciada como robada. También se constató que estos malvivientes tenían pedidos de captura.