Hieren a una beba y a una mujer en ataque a balazos contra un kiosco

La chiquita de un año y tres meses resultó lesionada en ambos pies, mientras que la mujer recibió disparos en tórax y brazos. A pocas cuadras, balearon una vivienda.

Hospital de Niños Víctor J. Vilela. (Archivo)
Hospital de Niños Víctor J. Vilela. (Archivo)

Las balaceras en Rosario se multiplican día a día, ante la pasividad de las autoridades. En este caso, un sicario hirió a una niña de tan sólo un año y tres meses, y a una mujer de 43 años. Fue en un ataque a balazos en Empalme Graneros.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en un kiosco de Bielsa al 6400. Al lugar ingresó un sujeto armado que directamente efectuó múltiples detonaciones, hiriendo a la mujer en el tórax y brazos, y a la beba en el pie izquierdo, con roce en el derecho.

La primera de ellas, identificada como Martha A., fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), mientras que la menor quedó internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. El caso está en manos de la comisaría 12°.

Por otro lado, en Vélez Sarsfield al 6200, sujetos pasaron por el frente de una casa y dispararon sin parar. En el lugar se encontraron 12 vainas servidas calibre 9 milímetros, aunque no hubo lesionados. También investiga la 12°.