Valenzuela vuelve a estar en la mira de Racing

El lateral leproso es el jugador a vender para equilibrar las cuentas en el club y la Academia acercó una nueva oferta. 

Valenzuela vuelve a estar en la mira de Racing
Valenzuela vuelve a estar en la mira de Racing

Newell's Old Boys busca equilibrar las cuentas de cara al inicio de la Superliga y en ese sentido el jugador a vender en este mercado de pases es el lateral Milton Valenzuela, quien por estas horas vuelve a estar en la mira de Racing.

La institución de Avellaneda ve al defensor como un gran proyecto y es por eso que quiere al futbolista para este torneo. El conjunto dirigido por Cocca ofreció a la Lepra alrededor de 700 mil dólares por el 65 por ciento del pase.

No es la primera vez que el club blanquiceleste intenta contratar al lateral izquierdo. En el inicio del mercado de pases, el club de Avellaneda acercó una propuesta por 900 mil dólares por el 60 por ciento del pase pero en la Lepra lo descartaron de plano.

Valenzuela es una de las grandes promesas de la cantera de Newell's y en la actualidad, ante la imposibilidad de transferir a otros futbolistas, podría salir de la Lepra para saldar la abultada deuda que tiene el club con sus jugadores y que complica su participación en la Superliga.