Newell's compró el pase de Mariano Bíttolo para asegurar su continuidad

El futbolista jugó todos los partidos de la temporada pasada y firmó nuevo contrato hasta 2023.

El \
El \

En menos de una semana, Newell's Old Boys se aseguró tres piezas clave para la temporada que viene. El último acuerdo se dio a conocer este martes a partir de la firma del nuevo contrato de Mariano Bíttolo, quien fue el máximo asistidor de la última Superliga.

En medio del receso extendido por la pandemia de coronavirus, el club confirmó la compra del pase del futbolista. A través del comunicado oficial destacó que la entidad "abonará una cifra significativamente menor a la estipulada inicialmente en la opción" del último préstamo en junio de 2019 y se quedará con el 80% de los derechos económicos.

Después de la renovación del vínculo de Mauro Formica y el regreso de Ignacio Scocco, el "Tano" se suma a la lista de jugadores disponibles para el entrenador Frank Darío Kudelka. En este caso se trata además del único integrante del plantel que disputó todos los partidos del torneo pasado.

El ex Vélez Sarsfield iniciará de esta forma su tercera temporada con la camiseta rojinegra. Hasta el momento participó en 46 encuentros y no faltó nunca en las últimas 24 fechas del campeonato. A su vez, en la última edición de la Superliga se destacó con 7 asistencias.