Enrique Bertini recordó a su hijo Mariano a tres años del asesinato

El empresario utilizó su cuenta de Facebook para expresar su dolor. "Cada 15 de agosto es final y es inicio", dijo. 

Enrique Bertini recordó a su hijo Mariano, a tres años del asesinato
Enrique Bertini recordó a su hijo Mariano, a tres años del asesinato

Este 15 de agosto se cumplen tres años del asesinato de Mariano Bertini, un joven de 22 años que encontró la muerte en una entradera frustrada en su casa de zona oeste. El episodio marcó para siempre la vida de toda una familia y en especial la de su padre Enrique, que lo recordó en su cuenta de Facebook.

"A tres años de tu asesinato cada 15 de agosto es final y es inicio...Llorar a solas....reír con los demas", precisó el empresario. Y culminó con un sentido "Te Amo Mariano Bertini".

A tres años de tu asesinato cada 15 de agosto es final y es inicio... "Llorar a solas....reír con los demas" Te Amo Mariano Bertini

Posted by Enrique Ruben Bertini on Tuesday, August 15, 2017

Aquella fatídica noche del 2014, Mariano Bertini bajó de su habitación para abrirle el garage a su padre. En un instante dos delincuentes armados sorprendieron a Enrique y lo balearon en el muslo izquierdo y en la pelvis.

Sin pestañear, al ver que el portón se levantaba, uno de los ladrones ganó el interior del garaje, se topó de frente con el joven y lo asesinó con un disparo en la cabeza.

Mariano cursó la secundaria en el Colegio San Patricio, estudiaba ingeniería, jugaba al fútbol en el Jockey Club y formaba parte de la Fundación El Desafío, una organización no gubernamental que lucha contra la pobreza y la exclusión estructural en la ciudad.

Foto: Marcelo Manera (La Nación)