Imputaron y seguirá preso el ladero de "Pillín" Bracamonte en la barra de Central

Se trata de "Pitito" Martínez, a quien le encontraron un arma de fuego de guerra con numeración limada.

Imputaron y seguirá preso \
Imputaron y seguirá preso \

Fue imputado por Tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento Martín Leopoldo "Pitito" Martínez, el ladero de Andrés "Pillín" Bracamonte en el liderazgo de la barrabrava de Central. Recibió prisión preventiva.

Este sábado se desarrolló la audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal Rosario, en donde se imputó a este sujeto de 41 años por los delitos de Tenencia ilegal de arma de fuego de guerra en concurso real con el delito de encubrimiento en carácter de autor.

El fiscal Iván Enriquez, de la Unidad de Flagrancia, lo responsabilizó por lo ocurrido el 2 de julio de 2020 a las 7 de la mañana en zona de calle Shmild al 3800, cuando se encontró a este hombre con un arma de fuego marca Thender calibre 38 con reacción de serie suprimida, un cartucho en la recámara y siete en el cargador.

Se le atribuye en misma fecha e inmediatamente antes, haber adulterado la serie de números de dicha arma, creando un perjuicio a la administración de la Justicia.

La jueza de Primera Instancia, Silvia Castelli, tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por 60 días.