Central presentó al Kily González a los jugadores en el Gigante

Con medidas de distanciamiento y respetando los protocolos sanitarios, el flamante DT se encontró por primera vez con el plantel.

El Kily se encontró por primera vez con el plantel canalla (@CARCoficial)
El Kily se encontró por primera vez con el plantel canalla (@CARCoficial)

Los dirigentes de Central presentaron este sábado por la mañana al flamante entrenador, Cristian "Kily" González, a los jugadores del plantel profesional. En el acto participaron 40 personas en el césped del estadio Gigante de Arroyito, con un estricto protocolo de seguridad por el distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Santa Fe.

El Kily, junto a su cuerpo técnico y un puñado de dirigentes canallas, entre quienes estaban el presidente Rodolfo Di Pollina, el vicepresidente Ricardo Carloni y el secretario de Finanzas Fabio García, ocuparon una mesa situada en el campo de juego, cerca de los bancos de suplentes y de espalas a la platea de Cordiviola, mientras los jugadores se sentaron en sillas dispuestas en la cancha, con la distancia reglamentaria dispuesta por el protocolo de prevención del Covid-19.

"Habíamos planeado hacer la presentación en el Salón Presidencial del Gigante, pero la provincia no nos autorizó y acordamos hacerlo en la cancha, con todas las medidas de seguridad que exige el protocolo del coronavirus", declaró el dirigente canalla Fabio García a Télam.

El Kily González estuvo acompañado por sus ayudantes de campo Diego "Pastilla" Ordóñez y Horacio "Petaco" Carbonari, y sus preparadores físicos Ernesto Colman y Damián "Morci" Hernández, en un acto con acceso prohibido a la prensa, socios e hinchas.