Scocco: "Desde que me fui a River la idea era volver a Newell's"

El delantero admitió que está muy feliz por retornar a la Lepra y dijo que se está entrenando a fondo para estar al 100%.

Ignacio Scocco volvió a Newell's (@CANOBoficial)
Ignacio Scocco volvió a Newell's (@CANOBoficial)

Ignacio Scocco admitió su felicidad por volver a Newell's, el club que lo vio nacer, y aseguró que en Hughes está entrenando al máximo para mostrar su mejor nivel cuando llegue el debut.

"Estoy muy contento por volver, con la ansiedad lógica. Desde que me fui a River la idea era cumplir el contrato y volver a Newell's, donde me inicié, el club que me dio todo, que me preparó como jugador y como persona", dijo en un video difundido por la web del club.

"Se que me van a exigir al máximo, que hay que dejarlo todo y por eso una gran decisión que tomé antes de la cuarentena fue venir a Hughes, donde tengo espacio para entrenarme", señaló y agregó que de cualquier modo, no ve la hora de volver a Bella Vista para reencontrarse con sus compañeros.

"Con Maxi (Rodríguez) y el Gato (Mauro Formica) hablaba siempre. Con Pablo (Pérez) me junté en Buenos Aires. No es que me metían presión para volver, pero sí hablábamos seguido de cómo estaba todo en el club, y ellos me decían que había cambiado todo para bien", reconoció.

Nacho señaló que su partida del club se debió a los serios problemas que atravesaba la institución en ese momento, con muchos atrasos en los pagos de jugadores y empleados. "Estoy contento que ahora el club esté bien, así podemos dedicarnos a jugar el fútbol", remarcó.

“Tenemos objetivos importantes porque hay un buen plantel, Newell's demostró que está a la altura de cualquiera, tiene una propuesta ofensiva, y eso es motivador”, cerró.