Lavezzi con puerta abierta en Rosario Central después de una llamada del "Kily" González

El secretario del club de Arroyito dijo que la comunicación telefónica existió y la chance de recibir al "Pocho" está si a la entidad "no le sale una locura".

Ezequiel Lavezzi (Foto: web)
Ezequiel Lavezzi (Foto: web)

Hay claras chances de que Ezequiel "Pocho" Lavezzi postergue su retiro del fútbol luego de que la dirigencia canalla confirmó que existió un llamado entre el ex delantero de la Selección oriundo de Villa Gobernador Gálvez y el "Kily" González, flamante DT de Rosario Central.

El secretario de Central, Guillermo Hanono, le dijo a Télam que "el llamado del 'Kily' a Lavezzi existió pero es lo único que hay por ahora. Si el 'Pocho' quiere jugar en Central y al club no le sale una locura, por supuesto que tiene las puertas abiertas".

El "Pocho", retirado de la actividad profesional a fines del año pasado, tiene 35 años y analizaría la chance de cumplir ese sueño de jugar en el Gigante de Arroyito.

"Kily" González, en una entrevista con el programa "La Oral Deportiva", reveló que el ex futbolista de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Napoli de Italia y París Saint Germain de Francia, entre otros, "se muere por jugar en Central".

"Lavezzi está de vacaciones, sé que se muere por ponerse la camiseta de Central y sé lo que siente por el club y es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo qué quiere él. Nosotros tenemos que abrirles las puertas a todos los que quieran estar en Central", explicó.

El ex delantero, subcampeón mundial en Brasil 2014, es nacido en la ciudad Villa Gobernador Gálvez, perteneciente al Gran Rosario, y fanático de Central, donde tuvo un paso por las divisiones juveniles.